lunes, 5 de enero de 2015

Que pasa si .....

¿Qué pasa si es el último día para pagar una letra y no la pagas?¿y si tienes que estudiar 6 temas para un examen y estudias 3? ¿Y si tienes que callar en vez de explotar pero explotas? ¿Y que pasa si debes seguir un poco mas en vez de abandonar? ¿Qué hubiera pasado si José se hubiera acostado con la señora de la casa? ¿Hubiera liberado a Egipto y a Israel? ¿Qué hubiera pasado si Moisés hubiera abandonado al pueblo por cansino? ¿Le habría dado Dios la ley? ¿Habría muerto Israel en el desierto? ¿Y si Jesús hubiera sucumbido a la tentación del Diablo en el desierto? ¿O se hubiera bajado de la cruz y matado a todos los romanos y judíos?

Hay momentos de perdón y restauración, pero hay momentos cruciales donde se marca la diferencia entre hombres comunes (y mujeres), y hombres extraordinarios. Hay situaciones que marcan la diferencia para toda la vida. Hay momentos en los que hay que estar.

El asunto no es cuestión de suerte. Hay que ser, y siendo, en algún momento todo sale a la luz. Pero jamás saldrá a la luz lo que no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario