martes, 23 de septiembre de 2014

Registro de mentiras

Mentira 384:
A cliente le deniegan el contrato.
-debe uste algo a vodafone?
-Noooooooo, nada de nadaaaaaaaaa
-llamo y me dicen q debe x.
-Pero esa deuda ha caducado ya, tiene mas de 5 años jajajajaajajajajjajajajaj.

Mentira 137:
-Quiero un alta nueva. (con el movil mas caro, con la tarifa mas alta ...)
-Es q no tienes movil para pasarlo a vodafone?
-NO
Jijiji

Mentira 1325:
-Yo no he llamao tanto
Jejejejje

Mentira 83:
-Me estan cargando servicios premium
-Eso es xq te has metido en internet y has dado tu numero ....
-Yo no me he metido en ningun lao, te lo juro
(andaaaaa guarrilloooooooo) jajajaajja

Mentira 92:
-Es que no me metio na en internet y ya se me han gastao los megas ...
-miro registro de consumo de datos y ha consumido 500 mb en facebook y 400 mb en twiter jejeejjejejjeeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario