martes, 23 de septiembre de 2014

3 mentiras en una hora

Xq la gente miente tanto? En tan solo un rato 2 clientes me han mentido como cosacos, a saber:
-cliente con la bateria tan inflada q no cierra la carcasa. ... La bateria sa roto. - la ha mojado señora? NOOOOOOOOO, PARA NADA. -miro el testigo de humedad y esta arrancado jajaja. Se creen q somos tontos
-Cliente esperandome cuando vengo de desayunar: -llevo media hora esperando, desde las 11:55 ..... Me fui a las 12:03 jejjee
-El mismo quejandose q no le han puesto la adsl. Cliente se calla como un perro. Llamo, investigo, despues de tener a la teleoperadora indagando al final me dice q se cancrlo la solicitud y que ayer se inicio el tramite. Investigo mas y el cliente me dice viendo mi cara de "q ha ppasao aki?" - ahhh yo llame porque el tenia una duda con un sms q me enviaron y dieron de baja el tramite y lo volvieron a empezar .....

Hablare en siguientes post de los q se asombran de los precios, de los q kieren el movil q vale 700€ a 0 porque a su primo se lo han dao, de los q dicen q en otra conpañia se lo ofrecen x la mitad .... Et, etc, etc.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario