viernes, 28 de noviembre de 2014

de Intuitivo nada, se llama "Ser Irresponsable y cómodo"

Hay gente que se auto-engaña diciendo que son, pasionales, intuitivos, que se guían por la intuición y que así son ellos. Bueno, pues hay que llamar las cosas por su nombre. Está bien que seas todo eso, pero cuando un equipo de trabajo se pone manos a la obra es una falta de respeto que el trabajo sucio lo hagan algunos y que otros vengan solo para dar la cara.
   En mi idioma exiten las personas que curran y las que no, las confiables y responsables y las que no. No hay mas. Y, con el tiempo, todo sale a la luz.

A veces me acusan que soy un obseso de la puntualidad ..... no soy un obseso, pero me gusta aprovechar el tiempo, y me gusta estar a la hora que tengo que estar en cada momento. Y me encanta que si alguna vez llego tarde la gente se extrañe porque no es común en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario