viernes, 7 de noviembre de 2014

Compartir una relación?

Cada uno elige sus amigos, y es cierto que una vez elegidos esos amigos nos acompañan a través de los tiempos. Esos amigos nos han visto crecer, han estado presentes a lo largo de nuestras parejas, nuestros triunfos y fracasos amoroso o laborales. Y seguimos contando con ellos y llamándolos y quedando para tomar un café de vez en cuando.
Suena raro si yo a otra persona quisiera hacerla amiga de mi amigo. Tendría que haber un motivo, ya sea porque este amigo mio fuera muy divertido, o excepcional, o un profesional en alguna área. Qué interés podría tener yo en que una persona fuera amiga de mi amigo? Este tipo de cosas surgen solas. Un día coinciden en una fiesta, o un cumpleaños y cada uno va decidiendo si agregar a esa persona a su círculo de amistades. Tendría que haber afinidad, buena impresión del otro, etc.
  A veces pasa que tenemos varios circulos de amigos e intentamos atender a todos en diferentes momentos, lo cual no tiene por qué estar mal.
  Bueno, pues ésto es lo raro de compartir la fe con otros. El mensaje de Jesús en la cruz ya lo saben todos, hay películas y fiestas culturales que hacen que no sea extraño para nosotros. Lo raro es que le hables a otro de tu "relación con Dios", de tu "amistad con Jesús" y querer que ésta persona tenga algún interés por esta relación.
  Jesús es realmente una persona extraordinaria (el creador jejeje), merecedora de ser conocida. Entonces amigo/a qué debo hacer para despertar en ti algún interés por conocerle. Solamente te digo que te puede cambiar la vida, que es posible que Dios en ti sea lo que has estado esperando toda la vida y está ahí, en tus narices.
  Muchos hombres y mujeres describen a Jesús como alguien  que es un refugio, un consuelo, alguien que te ama sinceramente y te lo hace sentir, vamos que te lo demuestra.
  A mi, personalmente, mi vida la cuento en: antes de conocerle y después de conocerle, porque en el año 1992 sucedió todo esto.
  Cristo me amó y Cristo te ama. Y aunque parezca raro, me encantaría que tu fueras amigo de mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario