viernes, 31 de octubre de 2014

Una sutil diferencia

Al igual que mantener la pasión en el amor, la motivación en el deporte, la ilusión en nuestra profesión ..... con la religión pasa lo mismo. Con el tiempo caemos en tener unos principios a modo de filosofía. Pero si nos quedamos con una filosofía donde queda esa relación con Dios que comenzaste con ilusión?
  Por tanto podemos pasar de 100 a 0 en 0,3 segundos jejejeje. El asunto que nadie discute si tus principios son "los correctos", he descubierto que absolutamente todos creen que sus principios son los correctos, unos porque piensan que son "equilibrados", que no hay que ser fanático, otros porque tienen argumentos de sobra para defender su teología.
  En definitivas cuentas entre creer de una forma sincera y abierta y estar aprendiendo principios hay una sutil diferencia que hace que cambie todo.

Dios nos guarde de cambiar una oración diaria, abrir el corazón a Jesús, buscarle a creer que ya sabemos todo y abandonar toda la espontaneidad. Yo quiero descubrir como es Dios, que piensa, que siente .... y sospecho que hasta el dia que parta de este mundo seguiré descubriendo como es, y eso hace que me ilusione mas, cada día mas, porque aún hay mucho que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario