sábado, 18 de octubre de 2014

Gajes del oficio

Diferencia entre lo que dice un cliente y lo que realmente quiere decir:
-Cliente asoma por la esquina y cuando faltan 3 metros para llegar al stand dice: "ERES VODAFONE VERDAD?"
-Lo que realmente te está diciendo es: "te guste o no me vas a tener que solucionar todos los problemas que tengo porque ..... ERES VODAFONE ... si hace falta me tiro aqui toda la mañana hasta resolver mis dudas porque ..... ERES VODAFONE .... tengo derecho a molestarte, incordiarte, atosigarte porque soy cliente de vodafone y tu ....ERES VODAFONE ... da igual que ventas, que hagas contratos o no tu estas aqui para atenderme a mi porque ... ERES VODAFONE.
(Sres. clientes, vodafone tiene PUNTOS DE "VENTA" y lineas de "ATENCION AL CLIENTE", no confundais jejejeje)

-Hoy una clienta me ha dicho que tiene una permanencia de 24 años.
(Jejejeje, no te extrañe, se ha dado el caso)

-Hoy me han dicho que si no le mejoro la oferta que se van a otra compañía. 
(Qué original, jajaja. Si supieran que a los vendedores eso no nos afecta pa ná. Corre, vete y en 2 años vuelves haciendo una portabilidad jeje)

-Hoy un cliente me ha preguntado el catalogo de precios entero para decirme finalmente que su compañía es mas barata (jazztel). 
(Ha que ha venido, a que cerremos el chiringuito y pongamos jazztel?. Y si es tan barato xq andas buscando en otras compañias? ahiiiiiii pilliiiiiiinnnn que en jazztel te estan amargando la existencia jajajaja)

-Hoy una clienta ha venido con el movil con el plastico opaco ese de la empresa de mensajeria, me ha dicho que se lo han mandado y queria que yo le hiciera todo el trabajo de ponerselo al dia y explicarle todas las dudas.
(No me ha preguntado si "eres vodafone" pero poco le ha faltado ajajajajajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario