viernes, 3 de octubre de 2014

El pecado

Esa palabra parece una patata caliente, nadie quere hablar, nadie quiere ni pensar. Es curioso pero nos pasamos la vida luchando con el pecado, las tentaciones, lo conveniente, lo no conveniente. Es un amor imposible, un ni contigo ni sin ti ..... pero, por favor!, no me hables de eso que me incomoda. Pero la verdad es que es en lo que mas pensamos a diario directa o indirectamente. Casi podríamos decir que es una relación, podríamos escribir un libro que se llamase: "El pecado y yo", porque seguro casi todos tenemos mucho que contar en base a eso.
La Bíblia habla mucho del tema .... los 10 mandamientos, castigos bendiciones. Hay un texto que me gusta:
"La paga del pecado es la muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna"
Podríamos decir que en esa relación casi diaria, si sabemos gestionarla podremos llegar a vencer. Y la victoria solo viene a través de las fuerzas que te dá Jesús por el simple hecho de que murió por ti en la cruz. Este hecho debe darte fuerzas cada día para todo lo que necesites. 
¿Como adquiero la fuerza que Jesús me proporciona? Creyendo en Él, y si creo en Él pasare tiempo entre sus palabras y volcaré mi corazón en oración con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario