jueves, 23 de octubre de 2014

Comodidad y Ocio

-Hola ¿Sabes quien fué Jesús?
-Ofcoooooourse
-¿Sabes qué hizo por ti?
-....¿por mi? .... no se .... nada?
-No. Murió por tus pecados para que tu pudieras entrar al cielo.
-¿cielo? yo paso de eso, son cuentos chinos. Con ser buena persona es suficiente. Además, yo no le hago mal a nadie.
-¿y si hay un cielo?
-Mira, no me ralles la cabeza, yo paso olimpicamente de todo eso.

Hoy esta Europa en que vivimos nos ha parido a esta generación y a las que vienen con un sentido casi nulo de idealismo y propósito en la vida. El capital pasó a ser el principal partido político en las familias modernas.
  Qué hace una persona con todo el tiempo libre que tiene?  ..... solamente ocio y comodidad. No aprientes a alguien a que tenga que pensar mas de 5 minutos que te manda a freir espárragos. La generación del Youtube, del whatsapp, del twits de 140 carácteres. Cuantos leen? ... podría seguir un largo etcétera en base a esta generación no quiero seguir por esa rama.
  El resultado de todo esto es "la comodidad". Es el cancer de esta generación.

-Qué prefieres hacer una manualidad personalizada para un regalo a un buen amig@ o ir a un gran bazar a comprar algo? ...... -Lo segundo, por supuesto. Mas rapido y sobre todo ...... menos calentamiento de cabeza.

-En 2013 la industria del videojego ha superado en ganancias a Hollywood .... El 89% de las ganancias de los app de android se los han llevado los videojegos para el movil ....

-Qué me dirias de la persona que no quiere levantarse temprano para ir al trabajo? pues que mas tarde o temprano lo van a echar.

Pues eso, hoy esta generación no quiere pensar en "ponerse a cuenta" con Dios. ¿La consecuencia? ¿Cómo? ¿Es facil? ¡Irán muchos o pocos al cielo!? La biblia tiene todas estas repuestas.

¿Conseguirá alguien despertar en ti curiosidad por Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario